Ford Escape 2023 es visto con poco camuflaje (+IMÁGENES)

0
108

Fotógrafos espías del medio Carscoops, lograron capturar imágenes del prototipo ligeramente camuflado del renovado Ford Kuga/Escape siendo probado en Alemania. El modelo luce sus partes rediseñadas junto al modelo actual, siendo el segundo vistazo del modelo tras su debut como espía en octubre de 2021.

Los nuevos prototipos fueron divisados conduciendo en vias publicas cerca de Nürburgring, seguidos de cerca por un ejemplo del actual Ford Kuga ST-Line, seguramente para un estudio comparativo. Viendo las dos versiones se puede detallar que su parte frontal está completamente rediseñada, con faros nuevos y de aspecto más agresivo, una línea del capó más baja, una parrilla más grande que incorpora el logo de Ford y múltiples tomas de aire en el paragolpes.

VER TAMBIÉN – Un nuevo crossover y un QX80 rediseñado de Infiniti llegará en 2025

De perfil no hay cambios, lo mismo para la parte trasera que se ve igual al modelo actual aun estando cubierta de camuflaje. La única diferencia visible son los gráficos de las luces traseras nuevas y descubiertas para un toque más moderno.

Todo indica que su interior llevará una pantalla táctil más grande de 13.2 pulgadas para el infoentretenimiento SYNC4 de la misma manera que el renovado Ford Focus. Por otro lado, la escasez mundial de chips ha hecho más difícil para el fabricante el hecho de poder complacer a la demanda de los clientes en cuanto a especificaciones tecnológicas, pero se espera que el SUV esté equipado con el conjunto completo de ADAS de Ford.

Muy probablemente incluya actualizaciones menores en la gama de motores, pues el Kuga ya cuenta con gran variedad de opciones electrificadas que usan sistemas de propulsión híbridos leves, híbridos completos e híbridos enchufables de Ford, siendo esta una tendencia entre los C-SUV en Europa, donde gran parte de los fabricantes de vehículos ofrecen variantes PHEV de sus modelos.

Ford está casi listo para presentar la versión renovada y todo indica que debutará en el segundo semestre del 2022 como un modelo 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí