Jeep abre pedidos para el Renegade Red Edition 2022

0
115

En septiembre del año pasado, Stellantis anunció una nueva asociación de tres años con RED, con la finalidad de recaudar dinero para combatir las emergencias sanitarias a nivel mundial. La unión tiene a Stellantis presentando varios productos de la marca (RED) en su repertorio, desde Ram hasta Fiat. Jeep también se incluye, y la marca ha presentado un nuevo Renegade de RED modelo 2022.

El nuevo crossover Renegade Red Special Edition se une al Compass de la marca que Jeep anunció el año pasado. Al fabricar el modelo, Jeep se basó en el popular acabado Latitude de la compañía, pero incorporando algunas mejoras visuales exclusivas. El automóvil añade ruedas de aluminio Granite Crystal de 19 pulgadas, rieles negros en el techo, techo pintado del color de la carrocería, cubiertas de los espejos en Colorado Red y detalles especiales.

VER TAMBIÉN – La versión Android Auto 7.4 ya está disponible con mayor velocidad de funcionamiento

Su interior es más discreto, pues el modelo ofrece asientos de cubo de tela negra con costuras Ski Grey, con un toque de color añadiendo los altavoces Trailhawk Ruby Red y los biseles de ventilación. El cuero reluce el volante y la palanca de cambios, por otro lado, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en el tablero ofrece un sistema de infoentretenimiento, además de venir equipado con el software Uconnect 4 de Stellantis.

Este Jeep Renegade RED, presume de un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros turboalimentado estándar del modelo que bombea potencia al sistema 4×4 de tiempo completo Active Drive de Jeep, mediante una caja de cambios automática de nueve velocidades. El motor impulsa el vehículo a 170 caballos de fuerza y 210 libras-pie de torque.

Jeep presentó versiones con la marca RED del nuevo Fiat 500 y el 2022 Ram 1500 Limited, sin embargo, Stellantis todavía tiene más de dos años para completar su asociación, por ello, se espera ver más productos de RED en sus distintas compañías. Esta unión entregará más de $4 millones al Fondo Mundial en los próximos dos años y medio.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí