Range Rover Sport 2023 con un poco de camuflaje (+Imágenes espías)

0
121

Land Rover se encuentra trabajando en el nuevo Range Rover Sport desde hace dos años. De hecho, varios prototipos han sido capturados por fotógrafos espías y hoy hay una nueva tanda de imágenes. El camuflaje es de cuerpo completo, pero revela algunos detalles.

Lo primero sería la fascia delantera que parece perder parte del camuflaje en comparación con prototipos anteriores. En una inspección cercana se puede observar la nueva forma de los faros, el parachoques rediseñados y la nueva forma de las tomas de aire.

En la parte trasera, hay un disfraz, pero las dos grandes salidas de escape ovaladas se ven fácilmente en el difusor. El nuevo Range Rover da una idea del diseño de la fascia trasera, aunque probablemente las luces traseras del Range Rover Sport sean diferentes.

Lea más: Nuevo Land Rover Defender 130 2022 cazado en pruebas de invierno 

Bajo su piel el nuevo Range Rover Sport estará la plataforma MLA-Flex, ya que es la base del Range Rover estándar. Esta nueva arquitectura permitirá una mayor electrificación y mejorará la conducción en la carretera.

En cuanto a propulsión, se esperan motores diésel y de gasolina seis cilindros electrificados, además de un sistema de propulsión híbrido enchufable más potente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí