Un nuevo crossover y un QX80 rediseñado de Infiniti llegará en 2025

0
81

Según reportes, funcionarios de Infiniti revelaron planes para un crossover completamente nuevo para el año 2025. De acuerdo con Automotive News, el modelo se basará en la misma plataforma que sustenta el QX60 rediseñado.

Existe muy poca información sobre el vehículo en este momento, sin embargo, un distribuidor que asistió a la presentación expresó que el modelo será un crossover de un tamaño mediano, “Lo que están viendo es el QX60 de tres filas para la familia en crecimiento, y el nuevo crossover de dos filas será para la familia cuando los niños se vayan a la universidad”.

VER TAMBIÉN – Jeep abre pedidos para el Renegade Red Edition 2022

Sam Fiorani de AutoForecast Solutions, opinó que el automóvil se posiciona entre el QX50 de $49,150 y el QX60 de $46,850 y será competidor de modelos como el Lexus RX y el Mercedes GLE, mismos que continúan siendo populares a diferencia de Infiniti, que ha estado ausente.

En caso de que el crossover se parezca al QX60, podría tener un motor V6 de 3.5 litros de aspiración natural que alcanza los 295 hp y 27p lb-ft de torque, conectado a una transmisión automática de nueve velocidades que puede combinarse con un sistema de tracción total de forma opcional.

Aparte de anunciar planes para el nuevo crossover, aparentemente, Infiniti mostró a los distribuidores del QX80 rediseñado y el próximo sedán eléctrico del fabricante. Se sabe mucho menos sobre el QX80, pero algunos informes sugieren que el Nissan Armada rediseñado se lanzará en Estados Unidos a fines del próximo año. Todo apunta a que abandonará su actual V8 de 5.6 litros que produce 400 hp y 413 lb-ft de torque para un nuevo motor V6 biturbo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí