Chile: Conductor frustró portonazo en Padre Hurtado pero destrozó una de las puertas de su auto (+Video viral)

0
127
PORTONAZO

En las inmediaciones de Padre Hurtado-Chile, un conductor logra frustrar un intento de portonazo, dañando severamente una de las puertas de su vehículo.

Conductor frustró portonazo en Chile

Durante un intento de portonazo en la comuna de Padre Hurtado, un conductor dio marcha atrás a su vehículo para evitar su robo, casi atropellando a uno de los delincuentes y rompiendo una de sus puertas.

Ver también: CHILE – Mujer aprendiendo a conducir atropella a un ciclista e impacta contra una oficina municipal en Curicó (+VIDEO)

El hombre fue interceptado por cinco delincuentes en el sector Padre Hurtado para intentar robar su vehículo.

El conductor que estaba estacionado con la puerta del conductor abierta, al darse cuenta del intento de portonazo, da marcha atrás para huir de la zona evadiendo a los ladrones, sin embargo daña radicalmente la puerta de su unidad, la cual impacta contra el vehículo en el cual los delincuentes transitaban.

Los delincuentes ante el robo frustrado se montan en su auto de color blanco y se dan a la fuga. El conductor de un auto color azul logra retroceder para dar la vuelta y escapar de la zona.

Los delincuentes intentaron intimidar con armas de fuego, disparando al aire al hombre que se encontraba llegando a su residencia.

Los portonazos según la autoridades están de moda últimamente y le piden a la población no intentar evadirlos porque pueden resultar heridos, sin embargo, los ciudadanos se están haciendo cargo de los hechos por tanta inseguridad.

En este caso el conductor tuvo suerte y logró escapar ileso, aunque su auto sufrió los daños antes mencionados.

En horas de la madrugada fue entrevistado el hombre que logró evadir el portonazo saliendo ileso del mismo.

En el video se puede apreciar el intento de portonazo y cómo el conductor logra evitarlo junto a la entrevista donde narra el hecho.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.youtube.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí