Volvo Embla el crossover eléctrico podría debutar en Europa en el 2023

0
108

La firma Volvo indica que tal vez el crossover eléctrico Volvo Embla realizará su gran debut el 2023 en el Viejo Continente.

El crossover eléctrico Volvo Embla puede debutar en 2023 en Europa

La racha de la firma es impresionante, se encuentra en su mejor etapa y su deseo es que para el 2030 todas las unidades a comercializar sean eléctricas.

CROSSOVER ELÉCTRICO

Ver también: Volvo planea lanzar cinco vehículos eléctricos y dos híbridos enchufables en los próximos años

El sucesor del XC90 será el Embla, una unidad electrificada que debutará posiblemente el próximo año.

Embla podría llegar con conducción semiautónomas (o completamente autónomas) con tecnología de punta. Incluyendo a NVIDIA, Luminar y Google.

CROSSOVER ELÉCTRICO

La unidad puede modificar su nombre al final, por lo que sabemos ha añadido algunas actualizaciones interesantes al prototipo.

Añadió marcos de ventana junto a tomas de aire más pronunciadas en el parachoques, con faros “Thor’s Hammer” y las luces traseras verticales.

Esperamos que el diseño muestre la cámara de visión lateral y no los típicos espejos. Junto a las manijas de las puertas al ras, para optimizar resistencia. La cápsula LIDAR se observa en el techo.

El sensor es de Luminar y el “cerebro” de NVIDIA. Para ayudar a la unidad a realizar un análisis del tráfico en tiempo real. Por lo que Volvo seguramente obtendrá el sistema de manejo no supervisado Ride Pilot.

El interior de Volvo es bastante minimalista y en cuanto a la sostenibilidad ecológica  la tapicería estará hecha de materiales reciclables.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, ha indicado que el XC90 seguirá en producción hasta terminar la transición de la firma hacia los autos eléctricos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí