EE.UU – Casi una docena de patrullas intervinieron en persecución a Corvette C8 en California (+VIDEO)

0
91

El hecho de tener un auto veloz no significa que el conductor esté exento de la ley. Esto parece no haberlo entendido el conductor de un Chevrolet Corvette C8 que obligó a la policía a perseguirlo.

El incidente se registró la semana pasada alrededor de las 9 p.m., cuando un conductor ebrio circulaba a alta velocidad por una carretera de California. La policía intentó detenerlo, sin embargo, este se negó, lo que provocó una persecución.

Según los reportes, el superdeportivo llegó a alcanzar los 100 kph y después de unos minutos, la persecución salió de la carretera y se dirigió a las calles laterales. En ese momento, el cuerpo de seguridad utilizó una tira de púas para reventar los neumáticos del Corvette, pero el conductor siguió adelante.

La persecución concluyó unos minutos después cuando el auto chocó contra un terraplén al costado de la carretera. Pese a verse acorralado por una docena de policías el hombre se negó a salir y aceleró el motor.

Sin embargo, 10 minutos después, el sujeto salió por la ventana, se arrodilló en el suelo y fue esposado por los policías en el lugar.

Lea más: BMW 3.0 CSi abandonado recibe tren motriz de Tesla Model S y carrocería más agresiva (+VIDEO)

Afortunadamente no hubo heridos y las carreteras involucradas abrieron alrededor de las 22:45 esa misma noche.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí