El ambicioso objetivo de la furgoneta eléctrica Volkswagen ID. Buzz

0
99

El Volkswagen ID. Buzz ha entrado en escena con un claro objetivo, transformar el clásico e icónico Bulli en un modelo adaptado a los nuevos tiempos corren. Unos tiempos marcados por la movilidad sostenible, la conectividad y la automatización.

El nuevo ID. Buzz será un modelo con un claro componente internacional más allá de su comercialización en suelo europeo. También será vendido en Estados Unidos y en Canadá.

Las previsiones de ventas del nuevo Volkswagen ID. Buzz

En los últimos años han entrado en escena las furgonetas eléctricas con la finalidad de posicionarse como una solución de movilidad familiar más allá del transporte de pasajeros en el ámbito profesional.

Lea más: Teaser del Volkswagen Aero B confirma que será lanzado para el 2023

Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen, realizó  declaraciones muy interesante con respecto a los objetivos de ventas establecidos para el nuevo ID. Buzz.

“Queremos vender alrededor de 120.000 unidades al año”, dijo Brandstätter. El dirigente señala que se trata del modelo más emotivo de la familia ID. de vehículos eléctricos y por ello la necesidad de conseguir un éxito en ventas.

«El ID. Buzz ha sido increíblemente bien recibido en Estados Unidos, donde es incluso una figura de culto» señaló Brandstätter.

Volkswagen ID. Buzz Cargo, la variante comercial destinada al transporte de mercancías

El lanzamiento comercial del nuevo Volkswagen ID. Buzz

La venta anticipada en Europa del nuevo ID. Buzz está pautada para el próximo mes de mayo. El lanzamiento al mercado se producirá en otoño, antes de que finalice el 2022. Para ver este modelo en Estados Unidos y Canadá habrá que esperar hasta 2024.

El proceso de producción se lleva a cabo en las instalaciones del Grupo Volkswagen en Hannover, Alemania. La gama estará compuesta por una única motorizaciones con batería de 82 kWh pero más adelante se incorporarán nuevas versiones así como una variante de batalla extendida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí