Ford F-250 MegaRaptor: una salvaje pick-up decorada con camuflaje es el último proyecto de Megarexx Trucks (+IMÁGENES)

0
135

Ford F-250 MegaRaptor de la firma Ford, una pick-up con carrocería camuflajeada. El último proyecto de Megarexx Trucks, con toda la potencia posible.

Ford F-250 MegaRaptor

Megarexx Trucks, una empresa norteamericana presentó su último proyecto, el Ford F-250 MegaRaptor Crew Cab Lariat 2022, un pick-up todoterreno.

megaraptor

Ver también: Kanye West subasta una flota de camionetas Ford de color negro mate (+Imágenes)

Cuenta con un motor de 6,7 litros V8 Power Stroke, turbodiésel, que genera 482 CV de potencia y un motor de par máximo de 1.050 Nm. Junto a una transición automática de 10 velocidades.

MEGARAPTOR

Tiene una suspensión modificada de 15,24 centímetros más alta, con amortiguadores Bilstein, una barra panhard o “track bar” ajustable, dos amortiguadores de dirección o brazos específicos de MegaRexx.

MEGARAPTOR

Posee rines MRAP de aluminio de 20″ de diámetro, dentro de neumáticos Michelin XZL de 46″.

MEGARAPTOR

Cuenta con un vinil en la carrocería tipo camuflaje que le otorga una apariencia más agresiva.

MegaRexx colocó un paragolpes delantero con un diseño mejorado y un kit de ensanche para la carrocería de casi 23 centímetros.

Ilumina la carretera con un módulo LED en el paragolpes y otro en la barra del cajón de carga, una barra LED en la parrilla delantera y dos módulos LED en el paragolpes trasero. Cuenta con una corneta de tren firmada por MotoHorn.

Tiene colocadas estriberas eléctricas para más fácil acceso. Posee asientos con calefacción y ventilados, una tapicería de cuero perforado en color Black Onyx y equipo de audio con 10 altavoces de tecnología de punta.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí