GM presenta marca comercial para logotipo simplificado de Buick

0
119

General Motors solicita la marca registrada en una nueva versión del logotipo de Buick, donde se observa una alternativa más simple. Los tres escudos ahora están en una línea horizontal, en lugar de diagonal.

GM solicitó esta marca comercial en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2022. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos enumera su estado como “Procesamiento de nuevas solicitudes”.

Curiosamente, GM solicitó originalmente esta marca registrada en Jamaica el 14 de octubre el 13 de octubre de 2021. Ahora solicitó este aspecto en Estados Unidos.

Lea más: Serán retirados algunos GMC Hummer EV por problemas en las luces traseras

Hasta ahora no hay colores asociados con el nuevo emblema o si es monocromático. Las versiones anteriores del logotipo le dieron a cada escudo su propio tono rojo, blanco y azul.

No se espera ver este logotipo en los productos Buick hasta que GM reciba la marca registrada para la nueva imagen, un proceso que dura varios meses.

El momento podría ser adecuado para que veamos este emblema en el concept que Buick está adelantando antes de su debut este verano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí