Las fotos espía del GMC Sierra HD AT4X dicen que sera más robusto (+Imágenes)

0
85

General Motors sigue sin tener una camioneta todoterreno realmente sólida, sin embargo, las siguientes fotos espía podrían indicar que el fabricante estadounidense está trabajando en una. Se ve una GMC Sierra HD con mucha altura, llantas gruesas y una placa protectora prominente, quizás se trate de un ajuste AT4X para posicionarse por encima del AT4.

A pesar de que está muy bien camuflada, se puede observar que este GMC lleva una nueva defensa delantera que está levantada en cada extremo, lo que muy seguramente deje algo de espacio para que las llantas superen los obstáculos sin problemas. No se ve una presa de aire que aparece en todos los demás modelos Sierra HD, y debajo de la parte delantera hay una gran placa protectora.

VER TAMBIÉN – Estudiantes diseñan lo que podría ser el Alpine A4810 de hidrógeno (+IMÁGENES)

Los neumáticos hacen alusión al mismo modelo de Goodyear Wranglers que se usa en la Chevy Silverado 1500 ZR2, por otro lado, esta Sierra lleva una punta de escape enorme, lo que puede confirmar la disponibilidad del V8 turbodiésel de Duramax, como una opción sobre el V8 de gasolina.

El Sierra 1500 AT4X regular se reveló en octubre pasado como un modelo 2022, por lo que se espera que esta versión tenga su presentación para el año 2023 o 2024 como modelo de esos años. Quizás haya una actualización ligera de la camioneta y los rumos apuntar a que tenga mejoras adicionales en la suspensión y tren motriz para su posicionamiento como competidores contra los todoterreno Ford y Ram.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente autoblog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí