Maserati Grecale Folgore 2024 es espiado probando su tren motriz eléctrico

0
63

Fotógrafos espías captaron un prototipo camuflado de la variante totalmente eléctrica del Masarati Grecale Folgore que se espera debute en 2023, para unirse a las variantes híbridas y con motor ICE.

A la distancia este Grecale Folgore parece cualquier otro de Grecale, pero una mirada más detallada revela algunas diferencias, como su envoltura idéntica al del Gran Turismo Folgore eléctrico. Después está la ausencia de escapes, junto con tomas de aire completamente cubiertas en el parachoques.

El Grecale Folgore cuenta una distancia al suelo reducida, esto se acentúa por la cubierta de plástico adicional debajo de la parte trasera, que probablemente protege el paquete de baterías.

Este modelo se monta en una versión electrificada de la plataforma Giorgio de los días de FCA. Por supuesto, muy modificada para sostener el nuevo tren motriz.

Lea más: Maserati GranTurismo Folgore EV genera 1200 HP y 186 MPH de velocidad máxima

Se rumorea que la versión cero emisiones del Grecale obtendrá tecnología 800 V que permitirá carga rápida. Su competidor directo sería el próximo Porsche Macan EV, que se estima debute a finales de este año.

Además de la versión eléctrica, Grecale estará disponible con un V6 buturbo de 3.0 litros, incluido el modelo Trofeo de alto rendimiento, y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado y sobrealimentado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí