Prototipo del Ford Kuga captado en cámara con escape renovado en Europa (+VIDEO)

0
96

La firma Ford muestra un prototipo del Ford Kuga con escape renovado en las carreteras del Viejo Continente.

Ford Kuga con escape renovado

El Ford Escape conocido en Europa como Kuga, es una unidad todoterreno con eficiencia dentro del mercado, aunque no posee muchas actualizaciones esta vez ha presentado un tubo de escape renovado.

Ver también: Rénder del Ford Escape / Kuga 2023 basado en imágenes espías

Muestra una parrilla delantera más amplia con faros más estéticos y modernos, junto a un diseño de ruedas y gama de colores que le otorgan mejora visual. Se prevé un sistema de infoentretenimiento mejorado con una pantalla central de mayor tamaño.

Seguramente podamos ver actualizaciones tecnológicas. La unidad se encuentra en desarrollo por lo que Ford seguramente añadirá cambios importantes que llamen la atención del público.

ESCAPE RENOVADO

El canal CarSpyMedia en YouTube nos transporta hasta Alemania, para observar las secretas pruebas de Ford en el Kuga.

La fascia delantera muestra una estética renovada. El capó sufrió modificaciones para adaptar os nuevos faros. Las luces posteriores mantienen su anterior diseño.

El motor de ambas unidades se espera sin cambios. Uno de los prototipos en el video muestra un motor diesel, permitiendo la opción de encendido por compresión.

El Escape es la segunda unidad crossover más comercializada de Ford en los Estados Unidos, quedando por debajo del Explorer únicamente. El año anterior se vendieron 145.415, lo que indica una baja del 18,5% en comparación con el año 2020.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí