Tesla Model S se estrelló tras realizar peligroso salto en una carretera de Los Ángeles-California (+VIDEO)

0
98
SE ESTRELLÓ

Un Tesla Model S de la marca Tesla, se estrelló en la intersección de las calles Baxter y Alvarado en California, luego de que el conductor realizara un imprudente salto en la vía, para darse a la fuga.

Tesla Model S se estrelló tras realizar un salto

Realizar cualquier tipo de evento anti deportivo en las carreteras es bastante peligroso, aunque sea en horas donde el tráfico no sea extremo.

Ver también: INSÓLITO – Persecución policial a un Tesla que estaba siendo conducido en piloto automático (+VIDEO)

Realizar saltos en las vías públicas sin saber el lugar de aterrizaje es más peligroso todavía. El conductor de un Tesla Model S 2018 decidió que hacer un salto en la carretera de California, era una buena idea.

El hecho ocurrió a las 00:10 en la intersección de las calles Baxter y Alvarado en California. Personas que se encontraban en el lugar grabaron el suceso para luego subirlo a Twitter compartiendo el salto.

La unidad eléctrica de color negro se estrelló destrozando toda la trompa del auto. En el video se observa que todas las bolsas de aire se abrieron tras el accidente.

Para sumar el conductor no era el propietario de la unidad y tras el impacto huyó del lugar. El vehículo era alquilado y las autoridades se encuentran realizando la búsqueda del sujeto.

Mediante el Fondo Fiduciario del Programa de Recompensa Hit and Run, la policía de Los Ángeles ofrece una recompensa de US$ 1,000 a cualquiera que identifique al sospechoso y ayude a detenerlo.

El conductor fue acusado de atropello y fuga de la escena, y los funcionarios contactarán a la empresa de alquiler de donde procedió la unidad.

El conductor se estrelló contra botes de basura y otros vehículos que se encontraban estacionados en la zona, aunque parece no haber sufrido daños puesto que logró escapar del lugar.

Se espera que las autoridades den con el paradero del conductor puesto que cuentan con varias pistas de la identidad del hombre. El tráfico central del Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó:

“Más del 90 % de los consejos son de la misma persona que tiene un identificador de TikTok de @dominykas o @durtedom en Twitter. Se le considera una persona de interés según las publicaciones públicas en su cuenta”.

La policía de Los Ángeles ya se comunicó con él y solicita que no envíen más datos al respecto. Según testigos el conductor iba acompañado de otras personas y llevaba un gato callejero dentro de la unidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí