Conductor de camioneta Silverado sale airoso tras ser golpeado por un tornado

0
142

Es temporada de tornados en Estados Unidos, provocando estragos en parte del Sur. En un video viral en redes se puede observar como un camión es volteado por un tornado, sin embargo este logra aterrizar y sigue su camino.

Este hecho se registró en Elgin, Texas, cuando una línea de tormentas azotó el área en las horas de la tarde, generando múltiples tormentas, según KXAN News.

Lea más: Chevrolet publica nuevo teaser de su SUV compacto Equinox EV

Uno fue capturado en video por Brian Emfinger mientras cruzaba una carretera y atrapando a una camioneta Chevrolet Silverado roja en su vórtice. El vehículo se voltea de lado y gira antes de aterrizar en sus ruedas. Tras ello, el conductor pisa el acelerador y se aleja.

El video también fue publicado en Youtube a través de Live Storms Media, sin embargo, es en Twitter donde cuenta con casi 3 millones de reproducciones. Entre las interacciones, una respuesta de Marcus Reynolds, quien asegura haber ayudado al conductor después, un joven de 16 años que sufrió un corte en el brazo.

Esta información hasta ahora no ha podido ser confirmada. Sin embargo, lo cierto es que Chevrolet tiene un clip para realizar una campaña de marketing de camionetas resistentes.

Se forman más tornados en Estados Unidos que en cualquier otro lugar del mundo, y la mayoría de ellos golpean al infame Tornado Alley. Extendiendose desde Texas a través de las Grandes Llanuras hasta las Dakotas.

Redaccion Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí