Lamborghini Urus 2023 con actualizaciones debutara en Pebble Beach

0
100

Stephan Wnkelmann, jefe de Lamborghini habló sobre el futuro de la marca en una mesa redonda con la prensa italiana. En ella indicó que se están preparando para presentar el Lamborghini Urus renovado en Pebble Beach, según quattroroute. Esto sería el próximo 21 de agosto.

Asimismo, Wnkelmann, dijo que vendrían dos variantes del Huracan este 2022, pero no dio mayores detalles al respecto. Uno de ellos se estrenaría a mediados de abril y el otro a finales de año.

“Nuestro objetivo es tener el Nivel 4 para fines de la década”, dijo Winkelmann sobre la adopción de nuevos sistemas avanzados de asistencia al condictor.

El máximo dirigente piensa que la tecnología será útil para los conductores de Lambirghinis en ciudades u otras áreas de alto tráfico. De hecho, Winkelmann estas características podrían estar presente en el Urus de próxima generación o un posible cuarto modelo.

Sobre este cuarto modelo, reveló que no tiene luz verde todavía, aunque confesó que le gustaría un cupé 2+2 de gran altura con un sistema de propulsión eléctrico. Esto coincide con las declaraciones del director general de la marca italiana.

Lea más: Sucesor de Lamborghini Aventador es espiado con menos camuflaje y el motor expuesto

“Es un coche completamente nuevo: el cuarto modelo. Es un segmento en el que no entramos desde hace décadas si hablamos de un 2+2 o de cuatro plazas, quizás también alto del suelo, con más altura libre al suelo”, dijo en la entrevista anterior.

Las imágenes espía brindan una idea de lo que se puede esperar del Lamborghini Urus actualizado, con una fascia simplificada, entradas verticales en los bordes exteriores de la nariz y un capó actualizado.

Según los rumores debería mantener el V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, pero generando un poco más que 641 CV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí