Alfa Romeo Tonale “Edizione Speciale” llega a España con este precio

0
78

Alfa Romeo ya comenzó a recibir pedidos por su nuevo SUV Tonale. La primera versión disponible corresponde a su acabado exclusivo de lanzamiento denominado Edizione Speciale.

Este nivel se distingue por detalles estéticos como las lunas posteriores tintatas o llantas de 20”, las cuales resaltan sus pinzas de freno en color rojo.

La primera mecánica disponible es el 1.5 híbrido de 150 CV, la cual es compartida con los Jeep Renegade y Compass. Se juntan con una transmisión automática de siete velocidades, lo que permite varias modalidades de conducción, incluyendo la de desplazarse con electricidad. Esto le hace merecedor de la etiqueta “ECO” de la DGT.

El Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale ya está disponible por 39,000 euros, aunque se puede adquirir por 269 euros al mes, firmando una financiación en 36 cuotas y aportando una entrada de 9,675 euros.

Lea más: El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia “Estrema” 2023 fueron espiados en un camión

En lo que respecta al equipamiento, esta edición exclusiva cuenta con prácticamente todo lo que puede ofrecer el modelo. Entre las ayudas al conductor destacan el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de aparcamientos y faros LED matriciales.

Asimismo, hay lugar para el acceso y arranque sin llave, volante multifunción forrado en cuero y una pantalla multimedia de 10,25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El ‘Biscione’ se pasa a lo digital

Alfao Romeo Tonale trae consigo consigo las claves de la entrada definitiva de la firma en la era del automóvil digitalizado.

Para ello emplea el NFT, convirtiendo el tradicional libro de revisiones en una ficha digital imperecedera que, gracias a la tecnología blockchain, compone un registro certificado de toda la vida del auto que es imposible de falsificar.

Además, su sistema multimedia basado en Android estrena protocolo de actualizaciones “over the air” de la marca. A través de la conexión móvil 4G del vehículo el sistema recibirá nuevas funciones y corrección de fallos.

La gama del Alfa Romeo Tonale en España estará compuesta por las terminaciones Super y Ti. La primera es el escalón de acceso al modelo. Por su parte, Ti tiene a disposición el paquete Veloce de vocación deportiva.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí