Desarrollo del Cybertruck podría terminar este año, según Elon Musk

0
45

El CEO de Tesla, Elon Musk, se refirió al Cybertruck durante una conferencia telefónica sobre las ganancias de la compañía durante el cuarto trimestre y del año completo.

Musk básicamente dejó claro que el Cybertruck aún está lejos, y señaló que 2023 era solo una meta esperanzadora.

La venta del Rivian R1T y el GMC Hummer EV, y las entregas del Ford F- 150 Lightning a la vueta de la esquina, esto no fue bien recibido por los fanáticos de Tesla.

Musk explicó que Tesla no puede tener éxito si sigue trabajando en productos futuros, lo que haría que se retrasara más la satisfacción de la demanda masiva en modelos actuales.

Lea más: Elon Musk inaugura la Giga fábrica en Berling, se entregará el primer modelo Tesla Y

Sin embargo, Musk aclaró los objetivos de Cybertruck en una ceremonia en que claramente estaba de buen humor, bailando alrededor del escenario y firmando autógrafos.

Según Musk, Tesla planea terminar el desarrollo de Cybertruck en 2022 y comenzar la producción en 2023. “Con suerte llegará el próximo año”, dijo.

Queremos completar el desarrollo de Cybertruck este año y estar listos para la producción el próximo año”, añadió.

Hay que tener en cuenta que Tesla reveló el Cybertruck por primera vez en 2019 con el objetivo de lanzarlo en 2021. Sin embargo, un retrasado de su lanzamiento en 2022 con producción y entrega a partir de 2023 no es tan significativo.

Dicho esto, son cuatro años de espera, mucho tiempo para el desarrollo de cualquier auto, sin embargo, Tesla se encuentra en apuros debido a la alta demanda que debe satisfacer.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí