Esta edición especial del Land Rover Defender celebra los 60 años de James Bond (+IMÁGENES)

0
72

Un Land Rover Defender 90 está listo para el rally con un diseño único que celebra el 60 aniversario del estreno de la exitosa franquicia del cine, James Bond. El modelo competirá en el Reino Unido en la etapa del norte de Gales del Bowler Defender Challenge 2022. El Piloto Mark Higgins es tricampeón británico de rallies y doble de acción en las películas de la franquicia.

El modelo está diseñado con una carrocería negra que tiene plasmados los nombres de todas las películas de James Bond en dorado en el capó y el hatchback. También el techo y los costados tienen un gran 60 dorado con el clásico logo “007”.

VER TAMBIÉN – Toyota lanza el auto de carreras GR Supra GT4 50 Edition limitada (+Imágenes)

Respecto a sus especificaciones mecánicas, el rally Defender 90 presume de un motor P300 Ingenium que genera 296 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, los cambios incorporan enfriamiento mejorado para el motor y la transmisión, un escape deportivo, una jaula antivuelco completa y un alerón en la parte posterior del techo. Lleva unas ruedas reforzadas de 18 pulgadas de Bowler con neumáticos todo terreno.

Por último, la marca está preparando el Defender 130 cuyo modelo tiene mayor longitud, y sus opciones en cuanto a su tren motriz podrían trasladarse a la de los modelos existentes. Se espera que el 130 debute en 2022.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí