Ferrari Purosangue SUV revelado parcialmente en el primer adelanto oficial

0
108

Ferrari Purosangue SUV, se muestra de manera parcial en una presentación oficial de la firma Ferrari.

Presentación oficial del Ferrari Purosangue

La firma Ferrari ha compartido por fin la imagen oficial del Purosangue con apariencia más agresiva. Sin embargo es muy poco lo que muestra dejando más a la imaginación.

Ver también: Desarrollo del SUV Ferrari Purosangue es más complicado que el del SF90

Las imágenes del Ferrari Purosangue muestran a la unidad parcialmente iluminada, por lo que tendremos que esperar a su gran debut, para apreciarlo con detalle. Con más áreas oscuras que visibles, la marca realiza su presentación oficial.

Ferrari anunció esta unidad hace algún tiempo. Antes de que la pandemia y una guerra maltrataran la industria automotriz más de lo que ya estaba por la escasez de chips.

La firma incluyó un mensaje en su sitio web para “esperar un cambio de juego genuino. Todo se revelará más adelante este año”.

La apariencia del Ferrari Purosangue ha estado definida por pocas imágenes espía, pues se ha sabido mantener en total secreto. Tras varios Teaser se ha observado muy poco del modelo. Solo ha mostrado una ligera similitud con el Maserati Levante.

Llegará con la arquitectura de un motor central delantero que generará una potencia V12, sumado a la versión híbrida V6 parecida a lo que se ha visto en el 296 GTB.

Ferrari llegó mostrando señales de que pronto saldrá a la luz y dejará atrás el camuflaje. Esperemos a saber cuándo será su gran debut, que posiblemente sea a finales de este año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí