Ford F-150 Lightning fue probado remolcando 10.000 libras en temperaturas extremas

0
50

Para demostrar la capacidad de remolque de la F-150 Lightning, Ford probó la camioneta ante dos duros desafíos en Estados Unidos.

El primer intento en febrero fue en el TFLtruck Ike Gauntlet, un tramo de carretera de 13 kilómetros en la i-70 de Colorado, que asciende con una inclinación del 7% hasta una elevación máxima de 11,158 ft sobre el nivel del mar alrededor del Túnel conmemorativo de Eisenhower.

La elevación era la menor de las preocupaciones, ya que la ruta presentaba temperaturas bajo cero grados Fahrenheit con la sensación térmica, temperaturas que pueden afectar el rendimiento de la batería.

Lea más: EE.UU – Filtración de patente confirma sofisticado motor de hidrógeno de Ford

En el otro espectro, Ford decidió llevar el F-150 Lightning a Davis Dam, que cruza la frontera entre Arizona y Nevada. Ubicado en Las Vegas y la presa Hoover en la ruta estatal 68, el camino asciende de 550 a 3500 ft sobre el nivel del mar en solo 18,3 km. Durante la prueba, las temperaturas superaron los 118 ºF.

En ambas pruebas, el camión arrastraba un remolque con su capacidad prevista de 10 000 libras. Las pendientes continuas y de alta velocidad de ambas rutas las hacen difíciles tanto para los motores eléctricos como para los de combustión interna, pero los EV pasaron “sin problemas”.

Ford dice que las pruebas fueron solo dos ejemplos de los cientos de horas de evaluación rigurosa a las que sometió el Ford F-150 Lightning mientras los clientes esperaban.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí