Mercedes-AMG GT Track Series debuta como la versión limitada de Black Series y 778 HP de potencia

0
51

Mercedes-AMG GT Track Series de la firma Mercedes, hace su gran debut con 778 HP de potencia.

Debut del Mercedes-AMG GT Track Series

El Mercedes-AMG GT Track Series realiza su debut bajo la versión perteneciente a la Black Series exclusiva para uso en circuitos y eventos deportivos de clubes. 

TRACK SERIES

Ver también: Mercedes-AMG GT Black Series sale a la venta en Europa, y este será su precio

La Serie GT Track se produjo para celebrar el 55 aniversario de AMG. Comercializando por ende 55 unidades únicamente en el tono exclusivo Manufaktur Hightech Silver Magno con un acabado mate intermedio y molduras en color rojo antracita.

TRACK SERIES

Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros del AMG GT Black Series e inyectores actualizados. Lo que incrementa la potencia a 724 caballos de fuerza (540 kilovatios) y 627 libras-pie (850 Newton-metros) de torque.

TRACK SERIES

Posee una caja de cambios secuencial de seis velocidades Hewland HLS con transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Posee amortiguadores Bilstein ajustables en cuatro direcciones de configuración de alta y baja velocidad para rebote y compresión.

TRACK SERIES

Posee piezas de fibra de carbono en el capó, los guardabarros, los umbrales, la puerta trasera y el parachoques trasero.

Cuenta con un peso de 3,086 libras (1,400 kilogramos), en comparación con las 3,500 libras (1,588 kilogramos) de la unidad normal.

TRACK SERIES

El capó posee una amplia salida de aire que redirecciona el aire caliente fuera del compartimiento del motor.

Los conductores tienen la opción de ajustar la Serie Track para la pista con el control de tracción y el sistema de frenos antibloqueo, que cuenta con 12 niveles de ajuste.

El equilibrio de los frenos delantero y trasero puede ser reajustado mediante un panel de instrumentos Bosch DDU 11 que puede programarse.

La celda de seguridad de la serie Track se basa en los principios de la FIA. Cuenta con una jaula antivuelco de acero de alta resistencia, un arnés de cinco puntos con escotilla de extracción en el techo y un sistema de extinción de incendios.

Su precio inicial es de 369 000 € (US$ 405,240) sin impuestos aplicables. Puede añadir un sistema de ventilación, un sistema para hidratación y una celda de seguridad extra.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí