GMC Hummer EV se enfrenta a Rivian R1T en carrera de resistencia (+VIDEO)

0
76

En el mercado actual hay dos camionetas completamente eléctricas disponibles y para los amigos de Throttle House, ha llegado el momento de enfrentarlas en una carrera de resistencia. Se trata de la GMC Hummer EV y la Rivian R1T en un versus que servirá como referencia.

El Hummer EV es más poderosa que el Rivian, aunque también más pesado. El GMC inclina a 9,046 libras. El Rivian no es ligero, pero es 1.900 ib más liviano que el Hummer, con un peso de 7,148 libras.

El Rivian genera 835 HP y 908 libras-pie de torque¸ mientras que el Hummer EV genera 1.000 hp y 1.200 ib-pie de torque.

Ambas son camionetas eléctricas, pero sus diferencias se evidencian en los primeros segundos de la carrera. El Rivian sale de la línea antes que el Hummer más pesado. Mientras que el Hummer no puede cerrar esa brecha debido a su limitador de velocidad de 170 kph y queda en segundo lugar. La Rivian también cuenta con un limitador, pero permite alcanzar los 185 km/h.

Lea más: Youtuber muestra en video el desempeño de la Rivian R1T bajo pruebas de invierno (+VIDEO)

Tras la primera prueba, las camionetas se alinean para una carrera rodante, lo que debería haber reducido la ventaja de la Rivian. Sin embargo, esto no sucedió, el Rivian se alejó del Hummer que es demasiado pesado para competir.

En los próximos años llegarán más camionetas eléctricas, aunque no todas serán tan poderosas como estas dos. El Ford F-150 Lightning entregará 563 hp, mientras que la Silverado EV ofrecerá 664 HP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí