Ladrón le disparó y mató por error a su cómplice mientras intentaban robar a un motociclista (+Video viral)

0
85
LADRÓN LE DISPARÓ POR ERROR A SU COMPAÑERO

Cámaras de seguridad vial captan el momento en el que un ladrón le disparó por error a su compañero cuando se encuentran intentando realizar el robo de una moto.

Ladrón le disparó por error a su compañero de delito

Un suceso trágico fue el resultado de un intento de robo a un repartidor motorizado en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura en Lima, Perú.

Ver también: Mataron a un venezolano en Argentina para robarle el auto, quería irse del país por la inseguridad

Tras un forcejeo uno de los delincuentes le dispara por equivocación a su compañero de delito, dejando a este tirado en el pavimento y dándose a la fuga tras el hecho.

Un repartidor que se encontraba estacionado, fue protagonista de un intento de asalto en la vía, cuando estaba sentado sobre su moto.

En un video grabado por la cámara de seguridad vial, se puede ver como dos sospechosos se acercan por la espalda del repartidor y tras un forcejeo del sujeto que portaba el arma, uno de los asaltantes termina herido letalmente.

El ladrón le quita el casco a la víctima de robo mientras el otro forcejee con esta, en ese momento dispara por error matando a su cómplice en el acto.

Tras golpear varias veces con el arma al repartidor, un disparo se escapa alcanzando la cabeza a su compañero.

La bala impactó en el ojo izquierdo del delincuente, provocando su muerte instantáneamente.

Las autoridades identificaron al delincuente como Roberto Arturo Balazar Meza de 27 años de edad que también trabajaba como repartidor por delivery.

La Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público se presentaron en el sector tras el aviso del hecho, haciendo el levantamiento del cuerpo del ladrón que llevaron a la morgue del Hospital de Huacho.

El repartidor que fue víctima del intento de robo llamó a la policía para que se presentaran en el lugar y así quedar excluido del homicidio del asaltante.

El ladrón que perpetuó el hecho portaba un pasamontañas de color negro, por lo que las autoridades no han dado detalle sobre su identidad o paradero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavoz.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí