Nissan producirá solo autos eléctricos en Europa a partir del 2023 (+VIDEO)

0
96

La marca Nissan está decidida a únicamente producir vehículos eléctricos en Europa a partir del próximo 2023.

Nissan solo fabricará autos eléctricos desde el 2023

La firma Nissan no se encuentra invirtiendo en el desarrollo de motores de combustión que cumplan con los próximos bajo los estándares de cero emisiones Euro 7 de Europa.

Ver también: Nissan GT-R descontinuado en Europa por las regulaciones de emisiones

Por lo tanto no cuenta con diseños que pueda presentar impulsados únicamente por ICE a partir de 2023. Ampliando la gama de autos eléctricos para este verano.

NISSAN

La marca desea que el 75% de su ventas en el Viejo Continente sea por autos eléctricos para 2026. La firma afirma que los vehículos eléctricos llegarán con una gran diferencia.

NISSAN

“Aprovechando nuestra presencia global y las alianzas con la Alianza, este es un momento histórico para Nissan en Europa con la llegada de nuestra oferta de productos más completa hasta la fecha”, argumentó Guillaume Cartier, presidente de Nissan Europa.

“Hemos aprovechado nuestra naturaleza disruptiva y nuestra experiencia eléctrica para ofrecer un conjunto de tecnologías de tren motriz electrificado que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sin comprometer la emoción”.

NISSAN

La gama contará con diferentes crossovers, el Leaf eléctrico, el Micra, el Townstar y el Primastar. Hace poco la marca presentó las versiones híbridas del Juke y Qashqai.

Nissan indicó que está desarrollando un ecosistema de producción que garantizará el funcionamiento con fuentes renovables. Su meta es lograr la neutralidad total en carbono para 2050 con el 30% de sus ventas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí