Videos: los primeros Maserati MC20 2022 circulando en Mexico (+Imágenes)

0
104

Recientemente, una cuenta de Instagram publicó videos de los primeros Maserati MC20 2022 circulando por las calles de México. En el primer vídeo se observa a un modelo de color blanco transitando y en el segundo vídeo uno de color azul. La cuenta de Instagram, informa que solo hay cuatro ejemplares en todo México y uno de ellos fue visto en Guadalajara.

El Maserati MC20 es un superdeportivo fabricado por Maserati desde 2020. Su diseño es considerado “toda una revolución” en la Maserati actual, con un diseño que lleva ópticas LED delanteras y traseras, un difusor trasero con doble salida de escape en posición elevada y puertas con apertura estilo mariposa, resulta ser un homenaje al mítico MC12 del fabricante.

VER TAMBIÉN – Mercedes anuncia su AMG GT Track Series por el 55° aniversario de la gama (+IMÁGENES)

En cuanto a sus especificaciones mecánicas, este MC20 pretende innovar siendo el primer superdeportivo con un motor central de avance rápido. Presume de un motor V6 de 3.0 litros que genera 630 HP de potencia y que lo impulsa a una velocidad máxima de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos.

Su interior es completamente digital, y desde Maserati han asegurado que “La ingeniería italiana del automovilismo vuelve a triunfar. El monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología fue desarrollado para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido, más seguro y dinámicamente fenomenal gracias a su alta rigidez torsional y de flexión”.

Por último, la cuenta de Instagram informa que tiene un precio en dólares de 212.00 y en pesos mexicanos un total de 8.5 millones.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente siempreauto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí