Chevrolet donará una Silverado al conductor que sobrevivió a un tornado (+Video)

0
123

El propietario de la Chevrolet Silverado roja que fue atrapada por un tornado tendrá una nueva. El fabricante publicó a través de su página de Facebook que donará una Silverado 2022 a la familia Leon.

Riley Leon, un joven de 16 años, camioneta pickup cuando se dirigía a una entrevista de trabajo, pero fue atrapado junto con su camioneta por un tornado durante unos segundos.

La camioneta será entregada el día de mañana, 26 de marzo, una Silverado LT All-Star Edition 2022 con acabado en rojo cereza.

Estamos agradecidos de que Riley esté a salvo, elogiamos sus habilidades de conducción durante una situación aterradora, y nuestros corazones están con otras familias en Texas que se han visto afectadas por estas tormentas”, publicó Chevrolet.

Asimismo, el fabricante está donando $50.000 al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja Americana para ayudar a la recuperación de Texas.

Lea más: Conductor de camioneta Silverado sale airoso tras ser golpeado por un tornado

El video del incidente ha recorrido tanto redes sociales como distintas plataformas webs. En el registro se puede observar un tornado que pasa por Elgin, Texas, cruza una carretera, atrapando la camioneta roja. El camión desaparece unos segundos, pero emerge de lado, se gira y sigue su rumbo.

Riley dijo que sabía que el clima sería malo ese día, pero no tenía que acudir a una entrevista de trabajo en Whataburger. El protagonista no sabía que había sido grabado hasta que su hermano le mostró el video al llegar a casa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí