El Mercedes-AMG C63 Wagon de la marca Mercedes-Benz es espiado portando menos camuflaje en las carreteras de Nurburgring en Europa.
Video espía del Mercedes-AMG C63 Wagon en Europa
La firma Mercedes ha dejado algo de camuflaje que mantienen en secreto la estética delantera y trasera.
Ver también: Mercedes-AMG Clase C Wagon es espiada por primera vez
En ambos videos se aprecia como los conductores le sacan la máxima potencia a las unidades. El próximo AMG C63 contará con un sistema de propulsión híbrido.
Dejando atrás el motor V8 por un híbrido de cuatro cilindros y 2.0 litros. Junto con un turbocompresor eléctrico y un motor eléctrico, que harán que las ruedas giren.
Generando 600 caballos de fuerza (447 kilovatios). Bastante potencia para una caja de cambios automática de nueve velocidades. Dejando para otra ocasión la manual.
Aunque el camuflaje se mantiene ocultando el rostro delantero y trasero, los escapes cuádruples muestran que la unidad es AMG. Consta de una parrilla Panamericana de AMG con listones verticales limitada en la abertura inferior.
El interior de esta versión será la misma de Clase S de otras unidades Mercedes.
Muestra una pantalla digital en el tablero central para el grupo de instrumentos más otra pantalla de mayor tamaño colocada en el panel de instrumentos para infoentretenimiento de la unidad.
La presentación de este AMG C63 deberá suceder tras presentar el AMG C53 que cuenta con una potencia menor.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com