Checo Pérez se pronuncia tras el GP de Arabia Saudita: “Fui perfecto, dominamos”

0
55

Checo Pérez habló luego del GP de Arabia Saudita y afirmó que entró a los pits en el momento adecuado. El piloto mexicano expresó que estaban en riesgo: “Era cuando lo necesitábamos, estaba en riesgo, era importante entrar en ese momento. Teníamos la carrera controlada, una pena, son cosas que no puedo controlar y en esa vuelta se pega Latifi”, dijo a diversos periodistas de la Fórmula 1 tras la carrera.

“A mirar para adelante y seguir trabajando, son estas ese tipo de carreras que duelen mucho. Fui perfecto, dominamos, pero bueno, así son las cosas”, expresó el piloto profesional que el pasado sábado, consiguió su primera Pole Position en la Fórmula 1.

VER TAMBIÉN – Carlos Sainz sobre polémica con Checo Pérez: “Las normas son las normas, yo estaba delante”

Red Bull realizó el 1-4, mientras que Ferrari logró el podio con Charles Leclerc en segunda posición y Carlos Sainz de tercero. Por otro lado, Max Verstappen, actual campeón del mundo, ganó su primera carrera del año en el circuito urbano de Yeda.

La polémica que se ha ocasionado luego del GP de Arabia Saudita continúa estallando en redes sociales, mucha diversidad de opiniones y ambos pilotos se han pronunciado al respecto. En los próximos días veremos cual será el desenlace de este gran revuelo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí