Aston Martin Vanquish llegará con nuevo nombre y motor AMG V8 de 830 CV

0
63

La firma Aston Martin traerá el Aston Martin Vanquish con cambio de nombre y nuevo motor AMG V8 de 830 CV.

Aston Martin Vanquish llegará con algunos cambios

En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, fue presentado el Aston Martin Valquish a los asistentes de Gaydon bajo un concepto con motor central por debajo del Valhalla y el Valkyrie.

ASTON MARTIN VALQUISH

Ver también: Aston Martin Vanquish S de próxima generación llega como un superdeportivo con motor central

Cuando comenzó este año, el CEO de la compañía, Tobias Moers, indicó que el superdeportivo de “nivel de entrada” no llegaría todavía. Por lo que se espera para el futuro 2025.

ASTON MARTIN VALQUISH

El Vanquish dejará atrás el motor V6 interno con el que se pretendía ofrecer anteriormente bajo una potencia AMG. Ahora su potencia será generada por un motor V8 biturbo de Affalterbach.

ASTON MARTIN VALQUISH

Este motor de combustión será aliado de una configuración híbrida enchufable. Mientras que el Valhalla obtendrá un motor V8 del AMG GT Black Series, el Vanquish optará por una configuración AMG GT 63 SE Performance. EL ICE genera 630 hp en el nuevo Aston Martin con una potencia total de 831 hp.

ASTON MARTIN VALQUISH

Esta nueva unidad desea competir contra el Ferrari 296 GTB y el McLaren Artura. Al dejar de lado el motor V6 de 3.0 litros y recibir un V8, Aston Martin deberá reacondicionar el superdeportivo para poder colocar un motor de combustión de mayor tamaño sin problemas.

ASTON MARTIN VALQUISH

El superdeportivo de carretera llegará con una versión para pista hardcore dirigida a una serie de carreras global de una sola marca.

ASTON MARTIN VALQUISH

Lawrence Stroll, indicó que el superdeportivo llegará con otro nombre, con base a “propuesta radicalmente diferente” del concepto Vanquish Vision.

ASTON MARTIN VALQUISH

Se prevé que será revelado para mediados del próximo año, para llegar en el 2025

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí