EE.UU – Adolescentes fueron arrestados tras robar el vehículo de un repartidor de pizzas y protagonizar una persecución

0
69

Miembros de la Oficina del Sheriff del condado de Marion en Florida arrestaron a dos adolescentes que habían robado el automóvil de un repartidor de pizzas.

El incidente se registró el 20 de marzo cuando dos jóvenes robaron el Honda Civic de un repartir de pizzas. El oficial Karr de la oficina del alguacil del condado de Marion localizó rápidamente el vehículo.

Pese a la parada de rutina, Keishawn Jelks, de 16 años, no se detuvo, lo que provocó una persecución. Las imágenes de la persecución fueron capturadas por la cámara del tablero del auto policial.

El joven de 16 años conducía por un terraplén durante varios metros para después regresar a una carretera. Mientras se desarrollaba la misma el conductor aceleraba en múltiples intersecciones mientras el oficial lo seguía de cerca.

Lea más: Los autos que veremos en el Salón del Automóvil de Nueva York 2022

Llegada a la rampa de la entrada de la I-75 en dirección norte, el agente Karr aprovechó para realizar una maniobra PIT en el Honda, lo que provocó que girara y quedara varado.

Jelks estaba acompañado por otro joven identificado como Dontarrius Wise, de 17 años, ambos fueron detenidos. Posteriormente, Jelks fue arrestado por robo mayor de un vehículo, licencia de conducir no válida y huir de un oficial.

Por su parte, Wise fue acusado de hurto mayor de un vehículo motorizado. Ambos fueron transportados al Departamento de Justicia Juvenil para ser procesados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí