Espiado la variante Range Rover EWB, un SUV con proporciones de limusina

0
82

Land Rover sigue trabajando arduamente en la gama del nuevo Range Rover, incluso cuando faltaba la llegada del imponente SVR más deportivo y la nueva generación del Range Rover Sport, la firma prepara una nueva variante. Esta fue capturada por fotógrafos espía y es todavía más larga con seis metros fácilmente.

Fue capturada en el interior de un taller de prototipos de la marca en Reino Unido, una filtración que confirma la existencia del Range Rover SVA EWB 2023. Un SUV de lujo que ofrecerá mayor espacio gracias a un voladizo de mayor tamaño.

El Range Rover EWB es un SUV con proporciones de limusina

Este Range Rover EWB va dirigido a un público muy selecto, lo más adinerados que no buscan un modelo de siete piezas, pero sí uno de cuatro con un soberbio espacio para las piernas, que puedan reclinar los asientos traseros en diferentes posiciones. Una alternativa a los modelos Maybach GLS, Bentayga o Cullinan.

Lea más: Range Rover Sport SVR de próxima generación realizó pruebas en Nurburgring con el nuevo motor V8 (+VIDEO)

Con el lujo característico que traen consigo las siglas “SVA”, que ya estuvo disponible en la generación anterior aunque no con esas proporciones, lo que da una idea de su equipamiento que será único y fuera del alcance de muchos bolsillos.

Hasta ahora las noticias sobre este modelo son escasas, pero bajo el capó se espera el motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología MHEV de 48 voltios que genera 530 CV.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí