Nueva Ford F-150 Rattler debutará este 29 de marzo

0
67

La Ford F-150 de última generación tuvo su arribo para el año modelo 2021, y el fabricante ampliará su gama con una variante llamada Rattler. Jim Farley, CEO de Ford, reveló a través de twitter la nueva camioneta, dejando ver la placa de identificación y poco más, sin embargo, no habrá que esperar mucho tiempo para tener todos los detalles, pues Ford presentará la camioneta este 29 de marzo.

VER TAMBIÉN – Land Rover Discovery 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (Imágenes y videos)

Ford presentó una marca registrada para el nombre Rattler el pasado verano, pero dicha presentación estaba carente de información concreta sobre el uso que Ford le daría. La empresa ya ofrece la F-150 en varias versiones, entre ellas el todoterreno Ford Raptor y Tremor. El fabricante podría incluso añadir ventajas mejoradas sobre la camioneta estándar, incluidas piezas de suspensión, protección extra todoterreno y otras piezas.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que Ford tiene un producto con el nombre de una serpiente, pues la compañía tenía una división aeroespacial que estaba enfocada en la construcción de componentes para el misil de corto alcance sidewinder, siendo Ford el fabricante predominante de la sección de guía y control del proyectil.

En otras palabras, Ford revelará mañana el nuevo F-150 Rattler y pronto tendremos todos los detalles al respecto del nuevo modelo, aunque los rumores y expectativas ya apuntan a que no estará tan orientada al rendimiento de la talla de la Raptor.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí