Nuevo teaser de la camioneta T-Class anuncia debut para el 26 de abril

0
75

Mercedes ya había anunciado anteriormente que en 2022 lanzaría su camioneta Clase T y todo apunta a que dicha promesa será cumplida. Un nuevo adelanto de la marca dice que la fecha del debut será el próximo martes 26 de abril.

La nueva imagen muestra la parte delantera de la camioneta, con la parrilla y los faros de aspecto familiar envueltos en las modernas señales de Mercedes. El T-Class se diferencia del Concept EQT en la parte delantera, ya que el concepto lucía una parrilla y faro de una pieza,

Mercedes ofrecerá la camioneta con múltiples sistemas de propulsión, entre ellos, motores de gasolina, que necesitarán abertura en las rejillas.

La Mercedes Clase T se unirá a la Citan en la línea de la marca. Esta última que recibió un rediseño para el año 2022 y es el resultado de un esfuerzo en conjunto de Daimler y Renault.

Mercedes apuesta por un enfoque diferente en la Clase T, posicionando la camioneta como una “furgoneta pequeña premium para estilos de vida activos“. Asimismo, la firma dice que la Clase T “ofrecerá un interior variable”, lo que sugiere cierta capacidad de configuración más allá de plegar los asientos.

Lea más: Sucesor del Mercedes CLS es espiado por primera vez sin camuflaje (+IMÁGENES)

Las especificaciones sobre la motorización siguen siendo un misterio, pero Mercedes debería ofrecerlo con una gama de motores de gasolina y diésel, y probablemente híbrido.

Mercedes podría revelar variantes, retrasando el EQT totalmente eléctrico para un evento dedicado en un momento posterior. Se prevé que Mercedes revele la nueva Clase T el martes 26 de abril a las 2:00 CEST.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí