Sucesor del Mercedes CLS es espiado por primera vez sin camuflaje (+IMÁGENES)

0
82

Pudimos ver al sucesor del Mercedes CLS de la marca Mercedes, sin camuflaje por primera vez circulando por las carreteras.

Reemplazo del Mercedes CLS espiado sin camuflaje por primera vez

El CLS 450 4MATIC Coupe es el único modelo de la línea Mercedes-Benz CLS que se comercializa en la actualidad en los Estados Unidos.

SIN CAMUFLAJE POR PRIMERA VEZ

Ver también: Podría ser descontinuado el Mercedes CLS en Estados Unidos según informes

El AMG CLS 53 de alta gama se encuentra disponible en el Viejo Continente hasta la fecha, sin embargo parece que muy pronto no será así.

SIN CAMUFLAJE POR PRIMERA VEZ

Un nuevo sucesor que reemplazará al Mercedes CSL, es visto por fotógrafos espía en las carreteras europeas realzando algunas pruebas.

SIN CAMUFLAJE POR PRIMERA VEZ

El Mercedes Clase E de próxima generación está sin camuflaje realizando últimas pruebas actuales, aunque no sabemos cuando entrará en producción.

SIN CAMUFLAJE POR PRIMERA VEZ

Mercedes está en miras de retirar del mercado los modelos cupé y convertible Clase C y Clase E.

Cuyo reemplazo será el CLE de dos puertas junto al nuevo cupé de cuatro puertas como parte de la familia futura CLE. Aunque debemos esperar a obtener mayor información sobre esta unidad para saber qué desea la firma en realidad.

SIN CAMUFLAJE POR PRIMERA VEZ

Si la nueva unidad CLS comparte los sistemas de la Clase E de próxima generación, será una unidad electrificada totalmente. Llegando con sistemas de propulsión turboalimentados híbridos de cuatro y seis cilindros. Por lo que un modelo con motor V8 o diésel son casi imposibles.

Redacción por Gossivehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí