El Alfa Romeo Tonale entra en producción con el objetivo de inundar las carreteras europeas en junio

0
66

La carrera comercial del Alfa Romeo Tonale está cerca de comenzar, ya que la firma italiana ha puesto en marcha la producción, como estaba previsto, en la fábrica de Pomigliano d’Arco.

La misma donde se ensamblaron las miles de unidades vendidas del 147 durante más de once años, pero con una modernización de todas sus herramientas y líneas de montaje.

Las entregas en todos los concesionarios europeos están pautada para el próximo 4 de junio, entre ellos los españoles. Entre los modelos que llegarán se encuentra el Tonale Edizione Speciale, una configuración más lujosa y deportiva.

Lea más: Alfa Romeo Tonale “Edizione Speciale” llega a España con este precio

El Alfa Romeo Tonale es la esperada revolución de la marca

La marca italiana persigue el objetivo de entregar 20.000 unidades a finales de año, esto teniendo en cuenta que se trata de un modelo Premium y que milita en uno de los segmentos más competidos.

Alfa Romeo afirma que el 80% de las unidades serán fabricadas bajo demanda, un 50% para clientes particulares y el resto para flotas.

El Alfa Romeo Tonale se fabrica en donde lo hizo el 147

El fabricante tira la casa por la ventana en busca de recuperar el protagonismo perdido de la marca. El Alfa Romeo Tonale cuenta con un diseño moderno que cambia la filosofía y estilo de la firma, con el cuidado y la atención italiana.

La gama, todos con transmisión automática de 7 velocidades, tendrán propulsión híbrida de 48 voltios, un diésel y un híbrido enchufable, con 275 CV y una batería de 15.5 kWh que ofrece autonomía de 80 kilómetros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí