Filtrado el nuevo Lotus Electre, el primer SUV 100% eléctrico de la firma

0
89

Todo está listo para el debut del primer SUV eléctrico de la marca Lotus. En unas horas será introducido, un vehículo que tendrá un papel protagonista, sin embargo, no será necesario esperar más, ya que el Lotus Electre ha sido filtrado.

Su diseño exterior e interior han quedado al descubierto con las imágenes que rápidamente están corriendo en las redes. Hay mucha expectación sobre el nuevo Electre, y es que marca el inicio de una nueva era para la marca británica.

Lotus Eletre, al descubierto el esperado SUV 100% eléctrico

La filtración se origina de Rivian Forum y viene a rectificar las claves que se han adelantado anteriormente. Luce un exterior distintivo, con un nuevo lenguaje en su diseño.

Pese a tratarse de un SUV, Lotus Electre denota aerodinámica muy trabajada. Espejos retrovisores digitales y majinas enrasadas en la carrocería.

En el interior hay un ambiente moderno, digital y conectado. El habitáculo ostenta una enorme pantalla táctil en la consola central que cumplirá el papel de “centro neurálgico”.

Lea más: Lotus Electre, así se llamará el nuevo SUV eléctrico de la firma

El nuevo Electre es conocido con el código Type 132, el cual cuenta con un sistema de propulsión eléctrico compuesto por dos motores para una configuración de tracción integral. El auto es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos y está equipado con tecnología de 800 voltios garantizando carga rápida.

Lotus Eletre, un SUV eléctrico fabricado en China

La producción del nuevo Lotus Electre será en China, específicamente en las instalaciones de Geely en Wuhan. La firma ha destinado 1.000 millones de euros para que la fábrica cumpla un papel importante en el futuro inmediato de Lotus.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí