Jeque qatarí estaciona en las calles de Londres su Bugatti Divo de US$ 7,1 millones (+VIDEO E IMÁGENES)

0
64

El Jeque qatarí ha estado paseando por Londres en varias de sus unidades de alta gama, entre ellas su Bugatti Divo de US$ 7,1 millones de la firma Bugatti.

Visto estacionado en Londres el Bugatti Divo del jeque qatarí

Un jeque qatarí exhibió recientemente sus unidades de lujo en la capital del Reino Unido durante el verano.

Ver también: Bugatti Divo por un precio de 7,6 millones, un costo enorme para grandes millonarios

Khalifa bin Hamad bin Khalifa Al Thani (KHK) mostró su Lamborghini Sian FKP 37, Ferrari Monza SP2 y Bugatti Divo en Londres.

Un video tomado por el YouTuber británico TheTFJJ, mostró como descargaban sus unidades por la noche, entre ellas su Bugatti Divo.

BUGATTI DIVO

El Bugatti Divo se divisó en Mayfair, un distrito para ricos de Londres con elegantes casas georgianas, hoteles exclusivos y restaurantes gourmet.

Rayas de color azul, blancas y rojas remarcan al Divo, terminando en los laterales de la ventana trasera.

BUGATTI DIVO

El Divo es una versión mejorada del Chiron. El Divo es 77 lbs / 35 kg más liviano que un Chiron estándar debido a la gran cantidad de fibra de carbono.

Un motor W16 de 8.0 litros genera 1.479 caballos de fuerza alcanzando 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 2,4 segundos, a una velocidad máxima de 236 mph (380 km/h). Estas unidades no se consiguen en los concesionarios actualmente.

Esperamos observar el Lamborghini Sian FKP con su extrema pintura de color púrpura y ruedas doradas. KHK posee varios superdeportivos, entre otros, un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder, un Bugatti Veyron Rembrandt, Pagani Huayra BC y un Lamborghini Centenario.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí