La Patrulla de Carreteras de California logró recuperar 35 vehículos de alta gama robados, incluidos un Aston Martin y un Bentley

0
70

La Patrulla de Carreteras de California recuperó unos 35 autos de lujo que habían sido robados, junto a un Aston Martin y un Bentley.

Se lograron recuperar varias unidades robadas por la Patrulla de carreteras de California

El FBI estima que 721,885 unidades motorizadas han sido hurtadas en los Estados Unidos únicamente en el año 2019. Robar autos es bastante común, sobre todo de alta gama.

Ver también: Estos fueron los autos más robados en Alemania durante el 2020

California llamó la atención en un caso donde se logró recuperar unas 35 unidades de alta gama que habían sido “compradas de manera fraudulenta en concesionarios locales desprevenidos”.

´PATRULLA DE CARRETERAS DE CALIFORNIA

Según la Patrulla de Caminos de California, tras realizar una investigación de dos meses sobre el robo de un “gran volumen de vehículos de lujo”, las autoridades dieron con el paradero de los autos.

El allanamiento ocurrió en el Valle de San Fernando la semana pasada recuperando entre los vehículos robados un Aston Martin Vantage, un Bentley Continental GT y un Corvette C8.

PATRULLA DE CARRETERAS DE CALIFORNIA

Encontraron diversos crossovers de Mercedes junto a un BMW Serie 8 Coupé. La Patrulla de Carreteras de California no dio a conocer el listado de autos recuperados completo, aunque indicó que habían unidades Jaguar, Land Rover, Lexus y Porsche. Todas las unidades aportaban un valor aproximado de US$ 2,3 (£ 1,8 / € 2,1) millones.

PATRULLA DE CARRETERAS

Tras las investigaciones del robo ocurrió un arresto, la incautación de un arma de fuego y un cultivo de marihuana con “más de 400 plantas”. Según las autoridades, “los sospechosos de robo de vehículos con frecuencia están involucrados en otros comportamientos delictivos, incluida la posesión de armas, el tráfico de narcóticos y otros delitos violentos que afectan a la comunidad”.

Los Angeles Times informó que los autos se encontraban en un patio trasero de Van Nuys y que la persona privada de libertad fue identificada como Vage Chavushyan, de 39 años de edad, un delincuente que poseía un arma de fuego.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí