Fotos espía del hatchback Hyundai HB20 revelan detalles del modelo

0
53

Nuevas fotos espías del Hyundai revelan más detalles del coche, aunque el fabricante ha cubierto totalmente el hatchback. La manta negra oculta gran parte del vehículo, con una envoltura de camuflaje que imposibilita la observación de ciertas partes del exterior. A pesar de todas estas dificultades para un mejor análisis del diseño, es posible que el fabricante le dé al modelo algunos cambios en la parte delantera y trasera, una parrilla más ancha y nuevos faros. La parte trasera tendrá luces traseras LED y el vehículo parece estar inspirado en el Hyundai i20.

VER TAMBIÉN – Fotos espía revelan parte del Hyundai Kona 2024 (+IMÁGENES)

Hyundai ya ofrece el HB20 con un excelente nivel de equipamiento, por esto es que el interior no tendrá cambios significativos, pero el coche podría añadir un nuevo conjunto de instrumentos digitales que estará disponible en versiones de gama alta. Ya tiene una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas que tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, transmisión de audio pr Bluetooth, entre otros. La tecnología de frenado automático de emergencia viene incluida en la seguridad del vehículo. así como también la detección de peatones.

Todo apunta a que su tren motriz no reciba cambios, pues el modelo ya ofrece un motor de tres cilindros 1.0 litros con y sin turbocargador, que alcanza 80 o 120 caballos de fuerza. Hyundai ofrece el modelo con una transmisión manual de cinco velocidades, una manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí