Max Mosley, ex presidente de la FIA, se suicida tras conocer que padecía de cáncer terminal

0
61

Max Mosley, ex presidente de la FIA y ex jefe de la Fórmula 1, quien falleció con 81 años en mayo de 2021 en su casa en Londres, se suicidó luego de conocer su diagnóstico de cáncer terminal.

La BBC publica el informe forense que desvela que Max Mosley, sufría un dolor crónico de intestino y vejiga, compartió sus intenciones con sus allegados y su asistente personal, tuvo una última comida con su esposa Jean y escribió una carta de suicidio.

Mosley decidió suicidarse luego de agotar todas las opciones de tratamiento contra el linfoma difuso de cédulas grandes B que padecía. Ante esto, los médicos le habían dado “una esperanza de vida muy limitada” y lo habían trasladado a cuidados paliativos.

Max Mosley escribió una nota de suicidio: “No tuve otra opción”

Según Daily Mail, el ex directivo se suicidó después de dispararse en la cabeza con una escopeta tras enterarse de que tenía cáncer terminal y solo le quedaban unas semanas de vida.

La fuente indica que el vecino y la ama de llaves encontraron una nota en la puerta de su dormitorio que decía “no entre, llame a la policía“.

La policía entro a la habitación de la casa de Chelsea y encontró el cadáver de Max Mosley con una herida de bala.

En la nota de suicidio, la cual apenas se alcanzaba a leer por la sangre, Mosley dijo que “no tuvo otra opción”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí