Rivian R1T 2022 es grabado conduciendo a través de un gran cruce de agua en Mojave Trail-California fácilmente (+VIDEO)

0
56
RIVIAN R1T 2022

Video capta el momento en el que un Rivian R1T 2022 de la firma Rivian, cruza sin ningún problema un abundante de agua en Mojave Trail-California.

Rivian R1T cruza un paso de agua sin problemas

Rivian decidió sacar una camioneta, sin embargo parece extraño que no fuera eléctrica para competir contra la Ford F-150 o cualquier otra camioneta popular. La firma lanzó un todoterreno.

Ver también: GMC Hummer EV se enfrenta a Rivian R1T en carrera de resistencia (+VIDEO)

La Rivian R1T 2022 es capaz de escalar acantilados abruptos y más. El propietario de un R1T prácticamente recién salido del horno subió a YouTube un video de cómo funciona su R1T en el agua.

La grabación se realizó en el Mojave Trail en California y podemos ver al R1T transitando como si nada un gran cruce de agua.

El R1T puede cruzar aguas más profundas que esta. Rivian confirma que cuenta con una profundidad de vadeo de más de 3 pies.

Jason Cammisa de Hagerty compitió contra una Ford F-150 Raptor y una Ram 1500 TRX en una serie de carreras de resistencia.

La Rivian pasó por encima de la Ford y la Ram, hasta remolcando una GMC Syclone, la R1T fue más rápida en su recorrido que la F-150 Raptor.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí