Nuevas imágenes espía del Rolls-Royce Spectre de la marca Rolls-Royce, realizando las pruebas de manejo en el círculo polar ártico.
Nuevas imágenes del Rolls-Royce Spectre
la Serie 7 y su hermana eléctrica i7 realizaron pruebas en Suecia, la unidad de alta gama Rolls-Royce nos enseñó el Spectre.
Ver también: El vehículo eléctrico Rolls-Royce Spectre se adelanta al lanzamiento de fines de 2023 (+IMÁGENES)
BMW Group en Arjeplog, a 55 kilómetros (34 millas) del Círculo Polar Ártico, es el área donde se probaron los prototipos del EV bajo diferentes evaluaciones de riesgo. Las temperaturas eran de -40 grados Celsius/Fahrenheit realizando las pruebas en superficies bastante irregulares.
Esta unidad de Rolls-Royce llega sobre ruedas de 23″ desde 1926 y no es el sucesor de Wraith. Sin embargo sí lo será del Phantom Coupé. La marca Goodwood mostró el peso de la batería con 700 kilogramos (1543 libras) la cual destaca con un doble propósito.
La batería mantendrá sus dos motores y es un aliado de los esfuerzos que Rolls-Royce realiza para alcanzar una cabina silenciosa.
Colocando los canales de cableado y tubería entre el piso del vehículo y la parte superior de la batería, lo cual permite insonorizar el ruido exterior.
De la misma manera que Ghost, Phantom y Cullinan, Spectre llegará sobre la plataforma Architecture of Luxury, indistinta a la utilizada por los modelos BMW.
Sus medidas son: 5,18 metros (17 pies) junto a un coeficiente de arrastre único de 0,26, debido a la actualización del Spirit of Ecstasy.
El primer RR que no cuenta con un motor de combustión se comercializará a fines de 2023 como «The Electric Super Coupé».
La marca dejará atrás el ICE totalmente y comercializará únicamente autos eléctricos. Mini la seguirá a comienzos de la década de 2030, con BMW y Alpina para continuar con los motores de gasolina por más tiempo.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com