EE. UU: Honda y Acura expanden programa de autos usados certificados con 10 años de antigüedad

0
54

Honda y Acura anunciaron simultáneamente la expansión de sus programas de vehículos usados certificados. Para este año, los fabricantes japoneses ofrecerán vehículos usados certificados de hasta 10 años de antigüedad. Es preciso recalcar que Acura es la primera empresa automotor de lujo que ofrece esto, mientras que Honda enfoca sus necesidades en el fortalecimiento de su posición como la segunda marca de vehículos usados certificados más vendida en Estados Unidos en 2021.

HondaTrue Used tiene vehículos de la empresa de hasta 10 años sin límite de kilometraje, y están disponibles en todos los concesionarios Honda. Todos los vehículos usados certificados pasan por controles exhaustivos de antecedentes y calidad que cubren cualquier necesidad de mantenimiento, además, está disponible una lista de verificación descargable que plasma a detalla la inspección integral de 112 puntos realizada por un técnico certificado de Honda.

VER TAMBIÉN – Estos fueron los países con el mercado automotriz más grande de 2021

En este sentido, Acura Precision Used ofrece la misma garantía para sus coches premium de hasta 10 años, sin límite de kilometraje. Esta actualización del Acura Precision Certified cubre vehículos de hasta 6 años o 80.000 millas en el reloj.

Por otra parte, Honda True Used incluye en su garantía limitada de 100 días/5,0000 millas, cambio de aceite de cortesía, hasta 12 meses o 12,000 millas de asistencia en carretera de emergencia, reembolso de gastos por interrupción de viaje y servicios de consejería, una prueba gratuita de tres meses de SiriusXM y una política intercambio de 3 días/300 millas.

El mercado de autos usados, ha tenido un aumento en la demanda en los últimos años, llevando a los fabricantes de vehículos a extender sus ofertas. Sobre el inventario de autos usados, este estuvo decaído por un aumento en la demanda de vehículos usados de calidad.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí