Mercedes-AMG GLC 43 2023 es capturado en pruebas de clima frío (+FOTOS ESPÍA)

0
87

Mercedes tiene una extensa gama de diversos modelos y la compañía ofrece variantes de los mismos muy frecuentemente. Tal es el caso del GLC, con su modelo de próxima generación que fue capturado por fotógrafos espía del medio motor1. Las imágenes dejar ver un crossover sin camuflaje, sin embargo, las fotografías no revelan demasiado, pues el GLC aún usa una envoltura mientras completa las pruebas de clima frío.

El fabricante ofrecerá el nuevo GLC en varios niveles de rendimiento cuando tenga su arribo tal como el AMG GLC 63. Para garantizar que el modelo llegue a todos los clientes potenciales, Mercedes seguirá ofreciendo una variante AMG menor. Se trata del AMG GLC 43, pero todavía existen dudas sobre si el modelo mantendrá ese nombra o pasará a ser 45 o 53.

VER TAMBIÉN – Mercedes Clase A Plus AMG A35 y A45 2023 son espiados realizando pruebas intensivas en circuitos con nieve (+IMÁGENES)

Sobre las fotos tomadas, dejan ver al vehículo con tubos de escape cuádruples que no son los trapezoidales característicos de AMG, que han sido reservados para otros modelos. El AMG GLC 43 tiene cuatro tubos de escapes redondos que sobresalen del difusor trasero y sobre los frenos, tampoco serán los de AMG, pero son más grandes que los del GLC estándar.

El camuflaje de este automóvil de prueba imposibilita detallar el diseño del GLC, pero su tamaño es mayor que el del modelo anterior. El fabricante se encargó de alargar su distancia entre ejes en 0.6 pulgadas, haciendo que haya mayor espacio para la cabeza y las piernas en el asiento trasero.

Respecto a las especificaciones mecánicas, se sabe que el GLC tendrá un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros o un turbodiésel de 2.0 litros. Lo más probable es que ambos se combinen con sistemas híbridos suaves de 48 voltios. Por otro lado, mientras que el AMG GLC 63 generará una potencia de 600 caballos de fuerza, el AMG GLC 43 llegará a 400 hp y, además, también ofrecerá un seis cilindros.

Se espera que una revelación oficial tenga lugar antes de finales de 2022, con el arribo del nuevo crossover a la venta en 2023. La información respecto a qué variantes y configuraciones tendrá es desconocida, pero lo cierto es que Mercedes enfocará sus objetivos en mantener el coche liderando su lista de ventas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí