Se filtran imágenes del renovado FIAT Cronos en Brasil

0
52

La llegada de la renovación del FIAT Cronos, el sedán que se fabrica en Argentina, pero que desde 2018 tuvo un auge en ventas en el mercado chileno, probablemente por culpa de los SUV.

Hace algunas semanas el sedán fue visto realizando pruebas con variedad de novedades mecánicas que se presentarán en la región sudamericana, pero en las últimas horas que se publicaron las imágenes del exterior.

¿Qué novedades hay?

Al igual que en ocasiones anteriores, la nueva generación del Fiat Cronos fue capturado en Brasil, aunque con la novedad que ahora su carrocería ya cuenta con cambios. Concretamente, la variante capturada fue un Cronos 1.3 Precision, la tope de gama.

Lea más: El Fiat Pulse Abarth debuta como un crossover de rendimiento asequible en Brasil

Cuenta con neumáticos rediseñados, pero la gran modificación del exterior se encuentra en su frente. Específicamente, recibió cambios de parrilla, donde suma dos barras horizontales en su centro con el logo de FIAT al centro.

FIAT Cronos 2023: ¿Qué más se sabe?

Se estima que la oferta motriz en Brasil esté compuesta por el motor 1.0 Firefly, con 71 HP y 98 Nm de par, gestionado por una transmisión de 5 relaciones, para su versión de entrada.

Las variantes más potentes mantendrían el 1.3 Firefly, aunque con 98 HP y 130 Nm. Este bloque viene acompañado de una caja Mt5 o una automática CVT.

El FIAT Cronos 2023 debutará en Brasil entre abril y mayo de este año. Lo más probable sea que este rediseño del Crono llegue a Chile durante el segundo semestre del año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí