Tesla Model 3 termina encima de una ambulancia en aparatoso accidente en San Diego (+VIDEO)

0
62

El conductor de un Tesla Model 3 perdió el control del auto tras pisar el acelerador en lugar del freno cuando estacionaba en la sede del servicio de ambulancia. Concretamente, el sedán eléctrico quedó equilibrado, con su parte trasera sobre un terraplén y su parte delantera apoyada en la ambulancia.

El vehícuo no estaba siendo conducido con Autopilot, tampoco se aceleró por sí solo. De hecho, las autoridades confirmaron que se trataba de un caso honesto de error de operador.

Por otra parte, la historia hizo que los propietarios de autos Tesla se preguntaran si Autopilot o Full Self-Driving Beta podrían evitar el incidente.

Tres pasajeros fueron sacados de forma segura del Tesla Model 3, dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial, aunque la conductora no abandonó la escena de inmediato. Sin embargo, momento después pidió ser llevada.

Lea más: Las 7 Mejores subastas de carros en San Diego

Según las autoridades, los ocupantes sufrieron heridas leves y nadie más en la escena resultó herido

La conductora del Tesla estaba intentando estacionar su Tesla en un lugar de estacionamiento sobre la sede del Servicio de Ambulancias de Falck cuando golpeó el acelerador en lugar del pedal del freno“, explicaron las autoridades.

Posteriormente, los socorristas tuvieron que ingeniárselas para retirar el Tesla de forma segura. Afortunadamente, las autoridades lograron sacar el auto de la ambulancia y dejarlo en el lugar seguro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí