Atrapan al mayor ladrón de bicicletas por culpa de Google Maps: tenía más de 500

0
59

Google Maps suele ser usada para llegar a diversos destinos. Sin embargo, lo que sucedió en Reino Unido es un hecho insólito, ya que serviría para atrapar al mayor ladrón de bicicletas del mundo.

El hallazgo fue a dado a conocer por el diario inglés Daily Mail, donde las autoridades encontraron a un ladrón que llevaba acumulando bicicletas por más de cinco años. Todo bien, salvo por el hecho de que todas son robadas.

Este lugar se ubica en Oxfordshire, zona en la cual se reportó a un sujeto que llevaba mucho tiempo almacenando bicicletas de todo tipo. Ante esto, la policía utilizó Google Maps, con la finalidad de dar con el paradero del sujeto.

Lea más: Dos conductores se agarran a golpes en medio del tráfico en Coral Gables, FL (+Video)

Para ello, la vista aérea fue clave, ya que por medio de esta se pudo descubrir que tenía al menos 500 vehículos amontonados en el patio trasero de su domicilio.

Este precisamente fue el error del ladrón de bicicletas, ya que un patio abarrotado se tradujo en una infestación de ratas en la zona, lo que incomodó a los vecinos quienes terminaron alertando sobre la problemática.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto ladrón, pero sí se tiene la certeza de que fue arrestado a principios del pasado mes, aunque se le concedió la libertad condicional mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí