Fotos espía del Ford Tourneo revelan su nueva variante híbrida enchufable

0
114

Hace casi dos años, Ford y VW anunciaron un acuerdo en el cual ambos gigantes desarrollarían vehículos juntos. Los resultados de esta asociación ya están a la vuelta de la esquina pues en octubre pasado, Ford presentó el Tourneo Connect 2022, una versión rediseñada del Volkswagen Caddy, pero la empresa no reveló muchos detalles de la gama, pero fotógrafos del medio motor1, han podido capturar lo que podría ser una variante híbrida enchufable del modelo.

Las fotos espía dejan ver a una camioneta sin cubiertas de camuflaje, incluso luce una parte delantera que no coincide y el coche todavía luce el logotipo de VW y la credencialización de Caddy. En cuanto a cuáles serán sus especificaciones mecánicas, es probable que la camioneta incorpore una configuración híbrida, la misma que tiene el VW Golf.

VER TAMBIÉN –Mercedes-AMG EQS 2022 tiene un precio inicial de $148,550 y llega esta primavera a Estados Unidos

Esto quiere decir que podría tener un motor de gasolina de 1.4 litros combinado con un motor eléctrico y una batería. El Golf eHybrid alcanza una potencia de 204 caballos de fuerza combinados y presume de 64 kilómetros de autonomía 100% eléctrica. Lo cierto es que no se sabe si Ford usará el mismo tren motriz o recibirá algo exclusivo del Blue Oval.

Si este sistema de propulsión eHybrid se mantiene sin novedades, entonces será la variante más potente del modelo. El EcoBoost turboalimentado de 1.5 litros alcanza 115 caballos de fuerza, por otro lado, el diésel EcoBlue de 2.0 litros genera 112 hp o 102 hp según el tono. Para ambos modelos será estándar una caja de cambios manual, con una automática de doble embrague de siete velocidades opcional. Ford también ofrece el diésel potente con tracción total cuando está complementado con una caja de cambios manual.

Por último, las versiones de gasolina y diésel tendrán su arribo al mercado esta primavera, sin embargo, aquellas personas que busquen algo de más eficiencia en combustible tendrán que esperar más. Todo apunta que la camioneta híbrida de Ford tenga su debut antes de finales de este año como un modelo 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí