Mercedes-AMG EQS 2022 tiene un precio inicial de $148,550 y llega esta primavera a Estados Unidos

0
38

El Mercedes-AMG EQS 2022 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a finales de primavera y tendrá un precio inicial de $148,550. Ese precio añadirá un carga de destino de $1.050 y mucha energía del primer modelo de producción de batería eléctrica de AMG.

El AMG EQS tiene los números de rendimiento para respaldar el precio. El tren motriz de doble motor capaz de producir 751 CV y 752 ib-ft de torque con la función de impulso del automóvil. La potencia estándar es de 649 hp y 700 ib-ft de torque.

Mercedes ofrecerá el AMG EQS en dos versiones: Exlcusive y Pinnacle, sin embargo, la firma no dio detalles sobre la diferencias.

Lea más: Mercedes GLC 2023 debutaría el 1 de julio, según informes

En cuanto a las características estándar destacan la hiperpantalla MBUX masiva de 56”, tracción total AMG Performance 4Matic+, suspensión AMG Ride Control+ y la dirección en las ruedas traseras.

Para aumentar la potencia, los ingenieros modificaron varios aspectos del automóvil, dándole un bastidor auxiliar, soportes de motor y viga del eje trasero únicos. Asimismo, instalaron AMG Sound Experience.

La potencia proviene de una batería de iones de litio de 107,8 kWh que puede recibir actualizaciones inalámbricas. El alcance sigue siendo un misterio, aunque lo que se sabe es que con solo 15 minutos de carga se pueden obtener 300 km gracias a su carga rápida.

Se espera que se dé a conocer el alcance oficial a medida que se acerque el lanzamiento del automóvil a finales de primavera. El AMG EQS constituye una prima de $45.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí